Festival de cierre de año y entrega de premios a los campeones.

El domingo 8 de noviembre se llevo a cabo, tal como estaba previsto, el cierre del año federativo en las instalaciones del Círculo Urquiza (Roosevelt 5345, Villa Urquiza, CABA). El evento inició con unas palabras de bienvenida del Sensei Jorge Acosta en su calidad de anfitrión ya que la escuela que representa, Shorin Ryu Okinawa Te, fue la organizadora de la jornada.

A continuación se sucedieron las exhibiciones de las escuelas federadas: Okinawa Te, Uechi Ryu Yoshukai, Seishinkan Karate, Kodokan, Genshinkan, Machimura Suidi, Karate Ballester, Shunbukan y Kobudo Seishinkan. Luego se procedió a la tradicional entrega de premios a los campeones de las categorías rankeables del año 2015:

Kata Juveniles Novicios
María Sol Eduardo – Shorin Ryu Genshinkan

Kata Mayores Novicios
Silvana Rose – Shorin Ryu Shunbukan

Kata Mayores Avanzados
María Evangelista – Uechi Ryu Yoshukai

Kata Danes
Pablo Gutierrez – Shorin Ryu Machimura Suidi

Kobudo Bo
Lucas Vicente – Karate Ballester

Shiai Kumite Juveniles Femenino
María Sol Eduardo – Shorin Ryu Genshinkan

Shiai Kumite Mayores Femenino
Silvana Rose Sardo – Shorin Ryu Shunbukan

Kumite Danes
Juan Bávaro – Shorin Ryu Genshinkan

Asimismo se entregó la copa a la escuela con mas competidores infantiles a lo largo del año: Shorin Ryu Shunbukan (Sensei Humberto Delapiaza), a quienes les extendemos nuestras felicitaciones por el nivel demostrado.

Durante todo el evento se contó con la presencia del grupo Yugenkai de Shodo (Caligrafía japonesa), a cargo de la sensei Kazuyo Natsume. Yugenkai expuso obras hechas a lo largo del año por los alumnos y adicionalmente confeccionó obras en el lugar a pedido de la gente que se acercó a solicitar diferentes textos.

Y para cerrar el evento el grupo Ryukyukoku Matsuri Daiko.

A todos los que participaron y nos acompañaron, muchas gracias y esperamos pronto poder anunciar el calendario de actividades federativas 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *