1° Seminario FAKKO 2019 en Ciudad Universitaria

El pasado sábado 15 de Junio a las 18hs, se llevó a cabo el 1er Seminario Federativo, tal como estaba estipulado. Como otros años, nuestra escuela afiliada Okinawa Te, tuvo el orgullo de ofrecernos el gimnasio de Ciudad Universitaria (Cs. Exactas) el cual resulta muy espacioso y cómodo para nuestra actividad.

En el primer módulo el Sensei Pablo Gutierrez (Shorin Ryu Kenshinkan) compartió una serie de ejercicios de Ippon Kumite, muy útiles para el trabajo de dojo.

Seguido, se presentó el Sensei Jorge Ruiz Diaz (Shorin Ryu Kodokan) nos presentó dos trabajos para enseñar kumite a los infantiles a través de ingeniosos juegos. Muy bueno para aplicar en chicos de todas las edades.

Finalmente el anfitrión Sensei Jorge Acosta (Shorin Ryu Okinawa Te) nos guió a través de un bunkai específico de su organización de la kata Naihanchi Shodan.

Pudimos compartir una tarde de camaradería y entrenamiento, a pesar de que el tiempo no fue favorable. Muchas gracias a todos y les dejamos las fotos que aportó nuestra amiga Gisele Delapiaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *