3° Seminario Federativo 2018

El pasado sábado 25 de Agosto se llevó a cabo el 3° seminario FAKKO del año, cuya fecha se postergó unas semanas debido a que la fecha original pautada dejaba fuera de la participación a la comitiva que viajó a Okinawa para representarnos en el 1° Torneo Internacional.

Comenzamos a las 17hs con la técnica básica de bo (kihon ko geki) y posteriormente un trabajo de kumi bo. Para finalizar el bloque de bojutsu ejecutaron tres escuelas diferentes sus versiones de Shushi no kun sho: Seishinkan Taira Ha, Kyudokan Zendokai, Kenshinkan.

Posteriormente la escuela Seishinkan compartió su técnica básica de sai y se conversó sobre algunos detalles importantes del uso de dicha arma.

Para finalizar, se vio el último módulo de historia del Karate y Kobudo de Okinawa que restaba (desde 1930 a la fecha). Toda la capacitación estuvo a cargo del Sensei Maroli Hector, y se llevó adelante en el Club Social Beccar, gentilmente gestionado por la escuela Kyudokan Zendokai del Sensei Alejandro Ayala.

Compartimos con ustedes algunas fotos del evento.

One thought on “3° Seminario Federativo 2018”

  • Marcos Diaz Vélez Dice:

    Excelente nota y publicación Sra Secretaria. Veo que fueron útiles las fotos y material compartido. Como Economista soy «buen» fotógrafo.

    Besos y gracias!

    MDV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *