Exhibición de todas las escuelas y cierre en el Club Ciudad

Como es tradición en FAKKO, celebramos el cierre de año realizando exhibiciones con todas las escuelas y entregamos las copas de campeones a nuestros destacados competidores. El evento tuvo lugar el 19 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires (sede de la escuela Kodokan, a cargo del Sensei Jorge Ruiz Diaz). El buen tiempo acompañó a nuestra actividad y por ello se montó un tatami a cielo abierto.

Estuvimos acompañados por las familias de todos nuestros participantes y por una gran cantidad de asociados al club que se quedaron a ver las excelentes exhibiciones que se llevaron adelante. Tuvimos 9 escuelas presentes y cada escuela contó con un espacio de entre 10 y 12 minutos para mostrar su trabajo del año.

Acto seguido se entregaron las copas a los campeones y cada uno de ellos realizó una pequeña exhibición.

Al final del evento se entregaron los diplomas de graduaciones homologadas por la federación, otorgadas por el Consejo de Maestros de FAKKO (presidido por el Sensei Jorge Acosta).

Agradecemos al Sr. Javier Orue, de Código Marcial, por la cobertura del evento y por las fotografías que nos cedió gentilmente para usar aquí y en nuestro facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *