Taller debate sobre Karate y Violencia

i2huqok4

El pasado sábado 20 de Septiembre se llevó a cabo el Taller sobre Violencia y Karate, coordinada por la Lic. Gabriela Galán, en el marco del 4to Seminario del año de la Federación. Se contó con una amplia asistencia de Danes, la mayoría de ellos ejerciendo la docencia, quienes debatieron sobre la violencia en todos los aspectos de la vida y cómo se utilizó el entrenamiento de Karate para llegar a una situación satisfactoria.

Se tocaron temas relativos a la violencia presente en la vida cotidiana, tanto física como verbal, la inseguridad, los accidentes, etc. También se dedicó un espacio a conversar sobre la violencia y los niños en Karate, las razones por las que los padres quieren que sus hijos aprendan Karate  y cómo evolucionan a través de la actividad. En definitiva se analizó al Karate como herramienta de supervivencia en un mundo crecientemente violento.

Se entregó a la Lic. Galán un certificado de agradecimiento por su labor con el grupo y quedó abierta la posibilidad de repetir la jornada en un futuro.

 

afiche-4to-seminario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *